Informativo para acceso al Municipio de Bustamante

DISPOSICIÓN OFICIAL

ESTIMADO CIUDADANO.

 

Derivado de la contingencia sanitaria por la que atravesamos, se implementó en el Municipio de Bustamante un control de Acceso a fin de disminuir la probabilidad de contagio del COVID-19 POR SARS-COV-2, esperamos que nuestras acciones puedan garantizar la salud de nuestros ciudadanos.

 

Ponemos a su disposición las medidas implementadas:

 

Gracias por su comprensión

 

I. AVISO GENERAL.

LAS VISITAS TURÍSTICAS, VACACIONALES O POR DIVERSIÓN QUEDAN SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO, toda solicitud por estos motivos será DENEGADA.

 

Todo ingreso por EMERGENCIA eminente será considerado por el Guardia en turno del filtro de entrada y remitido al área municipal correspondiente.

 

Es OBLIGATORIO el uso de cubrebocas y gel antibacterial

 

 

II. LUGARES CERRADOS

Se encuentran temporalmente cerrados a turistas y visitantes de ocasión:

  • Cañón de Bustamante y Ojo de Agua San Lorenzo (esto incluye el acceso a las Cabañas y negocios que se encuentran dentro del mismo)
  • Grutas de Bustamante “El Palmito”
  • Unidad Deportiva “Alameda”
  • Gimnasio Municipal
  • Museo de la Memoria Viva
  • Museo de las Cosas Simples
  • Acceso a la Plaza Principal
  • Boulevard “Alberto Santos”

 

 

III. ACCESO A PERSONAS CON RESIDENCIA O PROPIEDAD EN EL MUNICIPIO

Se dará acceso a todo aquel visitante que compruebe su residencia o propiedad en la localidad de forma oficial, es obligatorio portar con una identificación y un comprobante de propiedad (Predial, Recibo de pago de servicio, Escrituras, INE con domicilio local) que deberá mostrar al momento del ingreso. Si su INE no es local, pero tiene una propiedad sus datos impresos deberán coincidir de alguna forma o entrelazarse pudiendo agregar acta de nacimiento. De lo contrario se respetará el criterio del guardia en turno del filtro de entrada.

Será necesario únicamente el registro en el siguiente enlace (una vez llenado recibirá un folio de acceso en su correo electrónico):

III. ACCESO A PERSONAS SIN RESIDENCIA O PROPIEDAD EN EL MUNICIPIO

Deberán llenar el siguiente formulario únicamente las personas que por motivos de suma importancia deban ingresar al Municipio y no cuenten con propiedad en la localidad. Se negará el acceso a ciudadanos provenientes de municipios calificados como "rojos" según el sistema de Semáforo de Riesgo por Regiones actual y que su motivo de visita no sea considerado como “necesario”.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MUNICIPIO DE BUSTAMANTE N.L. HIDALGO 100 65150.